Incautaron material quirúrgico y medicamentos a buhoneros en el Hospital Universitario de Maracaibo

Altos precios y sin permisos sanitarios.

Altos precios y sin permisos sanitarios.

Credito: Panorama

14 Ene. 2015 - Funcionarios de seguridad del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), en forma conjunta con efectivos de la Policía Nacional, decomisaron insumos, medicamentos y material quirúrgico que vendedores informales expendían en el área externa del servicio de pediatría de este centro asistencial.

Según una nota de prensa del HUM, el operativo se desarrolló el pasado sábado, y respondió a las denuncias recibidas por los cuerpos de seguridad en relación con la venta de insumos médicos a alto precio y sin permisos sanitarios, en las adyacencias del hospital.

“Se encontró material quirúrgico el cual tiene prohibida su venta sin los respectivos permisos sanitarios”, dijo Jhon Enríquez, jefe de producción y control de pérdidas del HUM. La directora del Hospital Universitario, Noly Fernández, instó a usuarios y trabajadores a que formulen las denuncias sobre situaciones irregulares que atenten contra sus derechos.

Eudomar Díaz, director de Seguridad, informó que los insumos serán donados al hospital para que los utilicen los pacientes que lo requieran.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5715 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter