En el estado Falcón

Supermercados hacen trampa para no vender los productos regulados

“No hay jabón decían, y esto fue lo que encontró el la @reddssavzla en Falcón”.

“No hay jabón decían, y esto fue lo que encontró el la @reddssavzla en Falcón”.

Credito: LaIguana.TV

10 Ene. 2015 - En el recorrido que hicieron integrantes de la Red de Defensoras y Defensores de la Seguridad y Soberanía Alimentaria (Reddssa) por el estado Falcón el pasado 7 de enero, varios comercios y establecimientos de supermercados demostraron estar abastecidos de productos regulados, tanto alimenticios como de uso personal.

"Encontramos de todo, no solamente en esas empresas. En todo Falcón vendieron productos regulados con mayor naturalidad. Papel, jabón de todo tipo, pañales, harina precocida, pasta, arroz, leche, de todo… Los mismos gerentes o dueños nos llamaron para ayudarlos a vender.", es el comentario de una de sus integrantes y que la página web de la Red mantiene publicado.

"No hay jabón decían, y esto fue lo que encontró el la @reddssavzla en Falcón", es el comentario de @Guerrilla4F en imágenes expresas del interior del Supermercado Independencia.

A través de la cuenta Twiiter @reddssavzla, pueden verse las diversas imágenes del operativo realizado por la red creada por miembros del poder popular con el fin de contrarrestar la Guerra Económica en sus niveles de acaparamientos y especulación.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11450 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter