En medio de la gran escasez de móviles un milagro para Navidad

Mérida: Movilnet efectúa jornadas de venta de celulares

Jornadas de distribución de equipos celulares y activación de líneas móviles en el estado Mérida.

Jornadas de distribución de equipos celulares y activación de líneas móviles en el estado Mérida.

Credito: Prensa / Cantv-Movilnet

Mérida, 27/12/2014.- En medio de la profunda escasez de teléfonos celulares que a nivel nacional registra la estatal de celulares "Movilnet", filial de la empresa estatal telefónica "Cantv". Realizó como un milagro de la Navidad, nuevas jornadas de distribución de equipos celulares y activación de líneas móviles en el estado Mérida.

A pesar que las presentes jornadas todavía no cubren las necesidades de los usuarios de equipos "Movilnet", se presenta como una esperanza en la vía para solucionar la enorme escasez de equipos, la cual deja por el momento, el camino abierto a las demás operadoras privadas de servicios de celulares.

Los esperados operativos, se desarrollaron en diferentes municipios de la entidad, y fueron beneficiados miembros de los Consejos Comunales, Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) y funcionarios públicos de diferentes dependencias e instituciones regionales.

En dichas jornadas, la empresa "Movilnet" ha puesto a disposición del público la adquisición de los siguientes equipos: Orinoquia Y-330 (Bucare); S-188, equipo especial para adultos mayores y personas con baja visión; X-991, celular multifuncional y de bajo costo; y el popular Vergatario -3 (S133); dispositivos ensamblados por las empresas "Orinoquia" y "Vtelca".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14196 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter