Zulia: Detenidas cuatro personas por contrabando de mecidinas y alimentos

contrabando de alimentos, medicamentos y productos de aseo personal.

contrabando de alimentos, medicamentos y productos de aseo personal.

Credito: Panorama

8 Dic. 2014 - Cuatro personas fueron detenidas por una comisión de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia por el presunto delito de contrabando de alimentos, medicamentos y productos de aseo personal. El procedimiento fue realizado en la troncal del Caribe, a la altura del sector Paila Negra, parroquia San Rafael, municipio Mara.

El general de división Julio Yépez Castro, director general del Cpbez, identificó a los detenidos como Próspero Elias Domínguez Mendoza, de nacionalidad colombiana, Leonardio Favio Herazo Riquilme (24), Carlos Augusto Tejeda Aragón (47), Odeilda Patricia Arrieta Macias (27)

Estas personas se trasladaban a bordo de un microbús colectivo, marca Chevrolet, placas 555 AAIV, color amarillo, año 1984, en cuyo interior la comisión del Cpbez localizó medicamentos, alimentos de la cesta básica, prendas de vestir, calzados deportivos, enseres de aseo personal, licores, entre otros.

La detención de estas personas fue realizada este fin de semana por oficiales del Centro de Coordinación Policial12 Guajira, adscritos al Cuadrante 9 del Patrullaje Inteligente, enmarcado en el dispositivo Navidades Seguras 2014.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7774 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas