“Golpe de Timón”

La escasez de productos “Hecho en Socialismo” afecta la buena marcha de la revolución bolivariana

el 20 de octubre, se llevó a cabo el primer Consejo de Ministros de este nuevo ciclo, en el cual el Comandante hizo, un enérgico llamado a la crítica y la autocrítica, a multiplicar la eficiencia, a fortalecer el poder comunal y desarrollar un nuevo Sistema Nacional de Medios Públicos, entre otros temas que garantizaran la construcción del socialismo.

el 20 de octubre, se llevó a cabo el primer Consejo de Ministros de este nuevo ciclo, en el cual el Comandante hizo, un enérgico llamado a la crítica y la autocrítica, a multiplicar la eficiencia, a fortalecer el poder comunal y desarrollar un nuevo Sistema Nacional de Medios Públicos, entre otros temas que garantizaran la construcción del socialismo.

Credito: Captura de imagen web

Caracas, 29/11/2014.- En reciente trabajo referido a la enorme escasez de teléfonos celulares "Movilnet" en todo el país, estuvimos presentando a nuestros lectores el caso de un usuario el cual fue víctima de una venta con sobreprecio en una agencia "Movilnet" de un teléfono celular "Hecho en Socialismo". Que "vergatarios" fueron estos empleados en robar a este ciudadano que por urgente necesidad del referido producto debió callar tal situación.

Ante estos hechos de enorme significación para la buena marcha de la economía del país, de los planes y programas que el presidente Chávez fue estimulando durante sus 15 años al frente de la revolución bolivariana a favor del pueblo. Se confirman que la llamada "guerra económica" también está presente dentro de las empresas e instituciones oficiales.

Entonces se hace urgente que la Superintendencia de Precios Justos intervenga en la solución de las ventas fraudulentas, acaparamiento y escasez de teléfonos celulares. Esta situación al parecer insignificante para algunos está afectando seriamente la vida en las comunicaciones seguras y económicas en tiempos de revolución.

"Eficiencia o nada"

Queremos recordar que el 7 de octubre de 2012, luego de conocerse la victoria del "candidato de la Patria" con 56% de los votos, el presidente Hugo Chávez Frías anunció desde el balcón del pueblo que un nuevo ciclo empezaba ese mismo 8 de octubre.

Pocos días después, el 20 de octubre, se llevó a cabo el primer Consejo de Ministros de este nuevo ciclo, en el cual el Comandante hizo, un enérgico llamado a la crítica y la autocrítica, a multiplicar la eficiencia, a fortalecer el poder comunal y desarrollar un nuevo Sistema Nacional de Medios Públicos, entre otros temas que garantizaran la construcción del socialismo.

En referencia a las palabras pronunciadas por el Comandante Chávez, poco o nada se viene haciendo en superar la grave escasez de teléfonos celulares de "Movilnet". Si bien esta política de teléfonos "Hechos en Socialismo" nació para contrarrestar a las demás empresas privadas de telefonía celular que venden sus equipos en altos precios con servicios costosos al público. Se hace necesario superar esta grave crisis con el apoyo de nuestros países aliados.

En este sentido los equipos de celulares para información de la Sundde, se están vendiendo en el municipio bolivariano Libertador a: "Samsung Galaxy" Mini S-4 cuesta Bs 39.799, un "LG" modelo G-2 está en Bs 34.499, y un "Alcatel C5" asciende a Bs 18.499.

Otros equipos móviles de marcas menos conocidas se sitúan entre Bs 4 mil y Bs 11 mil.

En medio de esta situación de altos precios, los comerciantes expresan que la falta de divisas es el principal inconveniente para mantener la importación de celulares, y por eso la demanda supera a la oferta.

Los equipos solo se ven en las promociones de la televisión, pero la realidad es que en las tiendas autorizadas no se ven.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9426 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter