Presidente Maduro ordenó intervención del Inac para regularizar aviación privada

Credito: Prensa Inac

28-11-14.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, decidió intervenir el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), como parte de las primeras acciones que ejecuta el Cuerpo Nacional Contra la Corrupción, para la regularización de la aviación privada.

Así lo informó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza, en la que publicó que esta procedimiento está relacionado con la Operación Cielo Soberano, activado por el Gobierno nacional a las 5:00 de la mañana de hoy en siete aeropuertos del país.

"Informo que el presidente Nicolás Maduro ha decidido intervenir y sanear el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac),como primera decisión de la Operación Cielo Soberano, para la evaluación y regularización de la aviación privada (a través) del Cuerpo Nacional Contra la Corrupción", escribió Arreaza.

Más temprano, el jefe de Estado informó que durante este operativo fueron revisadas un total de 1.500 aeronaves privadas, publicó AVN.

Precisó que los funcionarios pertenecientes a la mencionada instancia anticorrupción evalúan la procedencia de las aeronaves, su precio y la identidad de propietarios, que las adquieren "muchas veces (con) riquezas acumuladas, aprovechando los dólares de la República".

 


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3246 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter