PNB confiscó en Antímano carga de Omeprazol e Ibuprofeno

La acción ilícita fue denunciada por la comunidad a través de una llamada anónima al número del Patrullaje Inteligente.

La acción ilícita fue denunciada por la comunidad a través de una llamada anónima al número del Patrullaje Inteligente.

Credito: CiudadCCS

23 Nov.2014 - Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron un duro golpe al contrabando de analgésicos, con el decomiso de 57 mil 216 grageas de Omeprazol e Ibuprofeno, efectuado en la parroquia Antímano mediante el desarrollo del Plan Navidad Segura 2014, informó el ente en nota de prensa.

A través de una llamada anónima al número del Patrullaje Inteligente del Cuadrante 1, ayer fueron informados los uniformados acerca de un Encava color blanco, de placa 05AA6FF, que transitaba por la avenida principal de Antímano, sector El Algodonal, con medicamentos para ser distribuidos a sobreprecio en el estado Bolívar.

Al emprender la búsqueda, la comisión policial dio con el vehículo que contenía 26 bultos, cada uno de 72 cajas que suman 52 mil 416 pastillas de Omeprazol; 2 paquetes de 120 cajas que agrupan 4 mil 800 unidades de Ibuprofeno y 2 cajas con 5 mil 50 piezas de electrodos decodesechables, utilizados para hacer electrocardiogramas.

Las dos personas detenidas fueron presentados ante el Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, para ser sentenciados según lo establece la ley.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano acentúa la lucha contra el contrabando para garantizarle al pueblo venezolano que los productos sean vendidos a precios justos.

Para reportar casos de presunto contrabando a la PNB, los usuarios pueden acceder al Twitter @cpnb_ve, Instagram @cpnb_ve, al centro de llamadas 0800POLINAC (08007654622) y a la página web www.cpnb.gob.ve. También están a disposición los números del Patrullaje Inteligente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10754 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas