Palabras de apertura del Seminario Nacional de Marea Socialista.

(VIDEO) "Hemos sido desfalcados y como respuesta hay un cerco de silencio" señaló Gonzalo Gómez

Gonzalo Gómez durante las palabras de apertura del Seminario Nacional de Marea Socialista

Gonzalo Gómez durante las palabras de apertura del Seminario Nacional de Marea Socialista

Credito: aporrea tvi

Seminario Nacional de Marea Socialista

Seminario Nacional de Marea Socialista

Credito: aporrea tvi

Jueves, 20 de noviembre de 2014.- En la sala No 7 de Parque Central en Caracas, el viernes 14 de noviembre, en horas de la mañana quedó instalado el Seminario Nacional de Marea Socialista.

Las palabras de apertura las pronunció Gonzalo Gómez, quien realizó un resumen de las últimas actividades realizadas por Marea Socialista, donde destacó la investigación realizada por Luis Enrique Gavazut del Movimiento Punta de Lanza, con relación la fuga de mas de 20,000.000.0000 de dólares, en el año 2012, reconocida por algunos miembros el Ejecutivo Nacional.

Ante la situación planteada el equipo de investigación de Marea Socialista ahondó en la investigación, con relación a los años anteriores a la cubierta por la investigación inicial y llega a la conclusión, luego de un análisis estadístico y de la revisión de informaciones oficiales, que se perdieron por la vía del desfalco o fuga de capitales la cantidad de alrededor de 259.000.000.000 de dólares, desde el año 1998 en adelante.

Señalo Gomez la recuperación de los precios del petróleo en los años iniciales del gobierno de Chavez y la inyección significativa de la Renta Petrolera en programas sociales.

Lo desfalcado, todos estos años, de acuerdo al análisis de Marea Socialista hubiese permitido la realización de 25 mundiales de Fútbol, como el realizado recientemente en Brasil, la cobertura de todo el déficit de vivienda del pueblo venezolano, la posibilidad del otorgamiento, durante varias décadas, de un salario mínimo para todos los venezolanos en edad de trabajar.

Remató Gómez: Es impresionante que después de realizada esta denuncia no haya habido ninguna llamada, ninguna reacción oficial de los organismos, ni de la Contraloría General de la República, ni de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, ni de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, ni de la Dirección del PSUV, ni del Ministerio de Finanzas. Nadie ha desmentido los informes, nadie ha dicho que son falsos, nadie los ha rebatido con otras cifras y nadie tampoco,  planteado la investigación...hay un cerco de silencio.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 18791 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social