Detienen a administradora tributaria con tarjetas bancarias entre sus prendas íntimas

La mujer detenida dijo ser administradora tributaria

La mujer detenida dijo ser administradora tributaria

Credito: Prensa CORE-1

13-11-14.-En el punto de control fijo integral La Pedrera, Estado Táchira, militares de la Guardia Nacional Bolivariana detienen una mujer con 12 tarjetas bancarias de las cuales 6 de ellas las llevaba envuelta con servilleta ocultas entre sus prendas íntimas.

Según informó el Jefe del Comando de Zona Táchira, Delver Freites Giménez, la mujer detenida dijo ser administradora tributaria, natural de Caracas pero residenciada en Naguanagua, Estado Carabobo y se trasladaba en autobús del transporte público desde San Cristóbal para Maracay.

“Una funcionaria militar, dentro del marco legal, le realiza una inspección corporal a la implicada detectando que dentro de sus prendas íntimas envuelta en una servilleta de color blanco llevaba oculto 6 tarjetas de crédito de diferentes personas y entidades bancarias, en un monedero tenía 6 más, de las cuales 2 eran de débito”.

Explicó el Jefe militar que “a la mujer se le leyeron los derechos y se remitió al Ministerio Público acusándola de presunta obtención indebida de bienes y servicios adquiridos con divisas”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11231 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter