Etiqueta de Precio de Venta Justo en productos es apoyada por 90% de la población

Credito: Johana Villalobos

9 Nov. 2014 - Un trabajo de investigación realizado por la empresa Hinterlaces reveló datos sobre la percepción de las venezolanas y venezolanos sobre las nuevas medidas aplicadas por el Gobierno Nacional.

Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó que los productos de primera necesidad e insumos médicos deben llevar una etiqueta con el Precio de Venta Justo. Un 90% de la población encuestada está de acuerdo con la normativa, mientras que 9% está en desacuerdo.

Sobre la prohibición de vender artículos de primera necesidad e insumos médicos por parte de buhoneros, 78% está de acuerdo con la medida, y solo 20% en desacuerdo.

En otro punto, la encuesta reveló que la creación de una comisión presidencial para transformar los cuerpos policiales del país y que se encargará de depurar y corregir todos lo que está mal en el sistema policial, 83 % de acuerdo con la decisión del jefe de Estado y solo 15% no la apoya.

Los datos fueron obtenidos mediante encuestas realizadas a 1.200 personas en todo el territorio, del 29 de octubre al 4 de noviembre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5903 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter