(VIDEO) Sancionada con multa de 500 UT tienda Totally Marcas de El Recreo por especulación

Andrés Eloy Méndez, superintendente de Precios Justos, destacó que el establecimiento comercial generaba una ganancia de 80% por encima del margen establecido.

Andrés Eloy Méndez, superintendente de Precios Justos, destacó que el establecimiento comercial generaba una ganancia de 80% por encima del margen establecido.

Credito: VTV

9 noviembre de 2014.- La tienda Totally Marcas, ubicada en el Centro Comercial El Recreo, en Caracas, fue multada este sábado por la Superintendencia de Precios Justos por especular con los productos y generar una ganancia de 80% por encima del margen establecido.

El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, señaló que la multa fue de 500 Unidades Tributarias (UT), debido a que el margen de ganancia no debe superar el 30%.

Méndez encabeza la jornada de fiscalización de este sábado en Caracas y simultáneamente los fiscales populares de la Superintendencia de Precios Justos realizan inspecciones para garantizar precios justos a los venezolanos en la época decembrina.

Precisó que el Plan Navidades Felices que adelanta el Gobierno nacional en todo el territorio venezolano seguirá realizándose para defender al pueblo.

El superintendente informó que a partir de la próxima semana se activarán "puntos para lo justo" para realizar fiscalizaciones inmediatas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6246 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter