Y tan sencilla que se ve la justicia

Criminalización Fascista y Terrorista de Carlos Sieveres y Colectivo FRIO en Lara…

Justicia Social-Soberanía Popular

Justicia Social-Soberanía Popular

Credito: archivo

Carlos Sieveres luchador social del estado Lara, perseguido del gobernador Henry Falcón

Carlos Sieveres luchador social del estado Lara, perseguido del gobernador Henry Falcón

Credito: archivo

Jueves, 06 de noviembre de 2014.- Este viernes 31 de octubre 2014, la juez del tribunal de juicio 3 de la ciudad de Barquisimeto, Abg. Leila- Ly Zicarelli impuso al acusado Carlos Sieveres de la medida cautelar, prevista en el artículo 242, ordinal 3ro. del código orgánico procesal penal, consistente en la presentación periódica cada 30 días, ante ese circuito judicial penal y se acuerda dejar sin efecto la orden de aprehensión dictada en la presente causa en su contra.

Orden de aprehensión: el día 30 de julio 2014, la ciudadana juez Marilú Castejón dictó orden de captura al ciudadano Carlos Sieveres, a lo que inmediatamente el Gobernador Henri Falcón, salió por los medios de comunicación larense, en su programas de mediatización criminal y gubernamental que va llenando de pintura y arrastrando en la miseria a familias, barrios y comunidades enteras, diciendo “el grupo Frío tiene orden de captura” así que mis policías captúrenlos donde se encuentren.

¿Por qué Henri Flacón se enteró inmediatamente de la orden de captura a Carlos Sieveres? Acaso existe conexión con la ex juez Marilú Castejón o con la cipayo del Gober Flacon “Fiscal 4ta Yelitza Berrios” perseguidora atroz de luchadores sociales, ¿Por qué el Gober Flacon dice el grupo Frío, cuando se refiere es a Carlos Sieveres? Tal vez, para disfrazar la cacería personal que le han montado al COMPATRIOTA CARLOS SIEVERES, y a su vez seguir impulsando la criminalización, satanización e invisibilización del PROYECTO DE VIDA Y CULTURA DE COMUNA FRIO FUEGO MAR, QUE AHORA RESURGE COMO FRIO EN SOBERANÍA POPULAR EN EL PROYECTO VANGUARDIA COMUNAL DE JUSTICIA SOCIAL, IMPULSANDO EN LARA EL EQUIPO POLÍTICO MULTITUD Y SOBERANÍA POPULAR REDES. O simplemente ¿Henri Falcón mueve las cuerdas en la pretensión de privar de livertad a Carlos Sieveres o desaparecerlo…?

La piedra en zapato roto

Carlos Sieveres un Ciudadano común y corriente, de esos que escuchan a Chávez y van encarnando sus palabras, asumiendo como suyo el discurso y la acción hasta las últimas consecuencias… sensible ante el atropello, despojo y maltrato de ciudadanas y ciudadanos por parte de funcionarios y funcionarias del Estado, del Gobierno y del Estado mismo. Promotor del Poder Popular, contralor social, activador de políticas sociales para la regularización de la tierra, hábitat y vivienda, comunalización del Plan de La Patria, consejos comunales, Comuna, integración y organización del Pueblo, garantías y defensa de los derechos constitucionales, defensa de los despojados, del débil jurídico, de los excluidos y olvidados de siempre.

Henri Flacon, abg. de zapatos Rotos, “manda a tirar piedras para no tener algo que esconder” muestra la manos como si nada y sale hablando de dialogo; no tiene bolas para hacerlo el, que se hace el loco en su afán de repintar las paredes, asfalto, hablando de progreso y aumentando de peso, pretendiendo ocultar su terror y odio con la palabra “PAZ”

El terrófago y ahora millonario Flacón, ¿cuantos terrenos, edificios y espacios tiene en el triángulo del este? ¿Con quienes comparte todos sus botines o su Botín? ¿Qué sabia Alzaul Planchart? ¿Porque Henri fue a cerciorarse el mismo, que estuviera bien Muerto? ¿es verdad o es falso que hubo una discusión bien fuerte entre el Flacon y Alzaul días antes de este último encontrarse con el lamentable suceso? ¿Por qué no se investigó? y de una el mismo Flacón declaro que fue la delincuencia común…

El 17 de enero 2011 luego de las derrotas sufridas por Henri Falcón ante La Soberanía Popular del Pueblo Organizado y el Colectivo FRIO en el triángulo del este con la denuncia ante el INTU de 150 terrenos urbanos en deshueso, desocupados y sub-utilizados para la recuperación de suelo urbano y la refundación de la ciudad para Vivir Viviendo.

En el CRAM – FT que fue rescatado por colectivos y poder popular organizado para concretar allí EL OBSERVATORIO DEL PODER POPULAR como instancia de participación y fortalecimiento de Consejos Comunales, Comunas y Movimientos Sociales y en la sede NCTV que fue rescatada por el pueblo en movimiento y organizado en colectivos sociales.

Luego del 15 de enero 2011, cuando una Asamblea de Ciudadanas y Ciudadanos en Asamblea decidieron desmontar la estatua de Juan de Villegas de La Plaza la Mora y desarmarla en dos partes; decisión asamblearia que se cumplió en manos del pueblo. SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO… HENRI FALCON ORDENA A DUPUY LA CAPTURA DE CARLOS SIEVERES, ¡donde lo encuentren pónganle los ganchos…! Pero, para su sorpresa Carlos Sieveres se muestra ante un canal de Tv, dando la cara y diciendo acá estoy, si tiene elementos probatorios venga por mí, mostrando sus manos para que le pongan los ganchos así también circuló en los medios impresos la foto y el reto.

Criminalización, falsos positivos y aprehensión de Carlos Sieveres

Se inicia la persecución política criminalizadora a Carlos Sieveres en la búsqueda de generar condiciones y factores que faciliten su aprehensión y desaparición del escenario político social, para lo que se valen de estrategias y tácticas fascistas.

El 25 de marzo 2011 es detenido Carlos Sieveres en la plaza Bolívar de Barquisimeto, por orden de Amalia Sáez ex Alcaldesa de Iribarren, quien siguiendo lorden de Henri Falcón pretende hacer realidad la orden dada por su mentor político desde mucho antes de V República, se cumple en parte con la captura de Carlos Sieveres quien es imputado por alteración del orden público, lesiones y resistencia a la autoridad, a lo cual el juez declara la flagrancia y otorga medida cautelar con presentaciones consecutivas cada 8 días. El día 13 de Mayo 2011 en menos de 2 meses es nuevamente puesto tras las rejas, esta vez la orden y la ejecución la realiza Henri Flacón directamente, quien da la cara tras setenta motorizados, luego que es arrestado Carlos Sieveres y parte de los Militantes del Frente de Inquilinos y ocupantes FRIO. (INVETIGAR) se dijo en aquel entonces que la fiscalía IV estaba comprada para privar de liVertad definitivamente al Grupo Frío y a Carlos Sieveres, para lo cual sembrarían a los mismos con armamento y drogas… lo cual se cae por su propio peso y la no aceptación de testigos que pretendían colocar. El tribunal declara flagrancia y ordena medida cautelar de presentación continua cada 8 días.

El día 13 de Marzo 2012 es aprehendido nuevamente el camarada luchador social Carlos Sieveres Enemigo Público del obsesionado timador publico Henri Falcón Fuentes, esta vez en las fauces de Amalia Sáez “Alcaldesa de Iribarren” marioneta del Flacon, están las condiciones dadas para cumplir la orden que el Ilustro pintor Gobernador diese el 17 de enero 2011.

Son los mismos delitos impuestos anteriormente los que se le imputan nuevamente, los camaradas que le acompañan quedan en liVertad condicionada con medida cautelar de presentación cada 8 días y Carlos Sieveres queda tras las rejas ¡y que privado de LiVertad! No por los delitos imputados, pues los mismos no ameritan la medida privativa de liVertad, de lo contrario sus acompañantes sufrirían las mismas consecuencias… esto se debe simplemente a que para ese momento, Carlos Sieveres goza de 2 medidas cautelares, “no tiene derecho” a una tercera medida, “la mala práctica del Abogado defensor” Leonardo Mendoza y una orden de Amala Soez “Alcaldesa” de privar a Carlos Sieveres por 20 Años.

Acaso ¿Amalia Sáez es Juez? O tan solo ¿Henri es Alcalde Aun? Complot en Marcha, acaso ¿Carlos Sieveres se metió con el santo y las limosnas? Que fue lo que hizo Carlos Sieveres en su irreverente acción GRITAR Y DEFENDER BUSCANDO HACER RESPETAR LA NATURALEZA, LA VERDAD Y LA VIDA, LA CONSTITUCIÓN DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y LOS DERECHOS HUMANOS EN EL MARCO DE LA JUSTICIA SOCIAL.

El día 21 de diciembre 2012, tras 9 meses y ocho días “privado de liVertad” el tribunal 5to de juicio sentencia a Carlos Sieveres a 2 años y 9 meses por los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones personales, daños al patrimonio público, instigación a delinquir, uso de menores para delinquir por los casos de la Plaza Bolívar y La Alcaldía de Iribarren.

Extrañamente los dos casos de aprehensión que ordenó la Ciudadana Amala Soez son los condenados y el caso del Henri Flacon quedó por fuera y en retardo procesal… todo esto genera un tipo de Falso Negativo; claro, “los que están presos son antichavistas, agentes de la CIA, están contra Amalia Sáez y son pagados por Henri Falcón, son contrarrevolucionarios”.

La Abogada Ruth Blanco defensora pública de Carlos Sieveres y del Colectivo FRIO es quien se merece todos los Honores y Congratulaciones, pues en esta HONORABLE DAMA DE LA LEY Y LA JUSTICIA, RECAE TODA RESPONSABILIDAD Y ORIENTACIÓN DE LA DEFENSA INDECLINABLE DE LOS DERECHOS HUMANOS DE NUESTROS CAMARADAS EN LUCHA DEL COLECTIVO FRIO, A SU PERSONA Y HONORABILIDAD SALUD Y ABRAZOS FRATERNOS.

Apelación.

La corte de apelaciones del Circuito Judicial del Estado Lara, da con lugar la apelación ejercida por la Defensa Pública en la Autoría de la Abg. Ruth Blanco, decidiendo la anulación del juicio y la decisión del 21 de diciembre 2012, ordenando el inicio de un nuevo juicio con otro juez desde el estado y condiciones que se encontraba al inicio del juicio
.
Todo retorna y se transforma como principio universal.

Todo regresa a su estado original transformado, la Corte de Apelaciones ordena el inicio del juicio retornando y preservando las mismas condiciones con las que se inició el juicio, ahora anulado por la corte; existen elementos, sujetos, factores, condiciones y características que son irrepetibles, puede ser con respecto a los delitos que se imputan, a privaciones de liVertad por el delito juzgado, la juez no es la misma, el tiempo tampoco es el mismo, los imputados con medida cautelar son impuestos de una medida de presentación, la medida extensiva de este beneficio debe darse al Ciudadano Carlos Sieveres, ya que el momento no es el mismo y el ciudadano en mención ahora no posee alguna medida cautelar, es su legítimo derecho.

Puesto a derecho el Ciudadano Carlos Sieveres

El día 31 de octubre 2014, la juez del tribunal de juicio 3 de la ciudad de Barquisimeto, Abg. Leila- Ly Zicarelli impuso al acusado Carlos Sieveres de la medida cautelar, prevista en el artículo 242, ordinal 3ro. Del código orgánico procesal penal, consistente en la presentación periódica cada 30 días, ante ese circuito judicial penal y se acuerda dejar sin efecto la orden de aprehensión dictada en la presente causa en su contra. La Defensa Pública fue ejercida por la Abg. Angélica JoVes y por la parte acusadora la fiscalía 26.

El día 12 de noviembre 2014 se iniciará el juicio nuevamente a las 8:30 am.

¿Acaso es Carlos Sieveres un falso negativo? O posiblemente ¿Agente de la CIA, contrarevolucionario, asalariado de Henri Falcón? O ¿simplemente es un pendejo que busca dejar de ser pendejo?

¡Hasta que la esperanza se transforme y se haga Verdad!

Equipo Político Multitud y Soberanía Popular en REDES

LIVERTAD Y EMANCIPACIÓN


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16345 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter