Apure: Diputado Orlando Zambrano denuncia irregularidades administrativas en la Alcaldía del Distrito Alto Apure

Diputado Orlando Zambrano

Diputado Orlando Zambrano

Credito: Prensa CRBZ


28 de octubre de 2014“Los trabajadores denuncian que tienen 5 quincenas sin cobrar sueldos, por incumplimiento del Alcalde Mayor del Alto Apure Jorge Rodríguez, aunque durante el mes de agosto del presente año la Asamblea Nacional aprobó un Crédito Adicional por más de 15 millones de bolívares y hasta la fecha no hay pagos” dijo Zambrano.

El diputado Orlando Zambrano (PSUV Apure) integrante de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, denunció que en la actualidad los trabajadores y trabajadoras de la a Alcaldía Mayor del Distrito Alto Apure, tiene casi tres meses sin percibir la cancelación salarial.
“Es preocupante la situación, debido a que el ejecutivo nacional ha aprobado los recursos de manera oportuna en los lapsos correspondientes, y el Alcalde apureño Jorge Rodríguez no le paga a sus trabajadores” destacó Zambrano.

Afirmó que en Revolución es notorio el fortalecimiento en los derechos incluyendo el derecho laboral, el incremento salarial y la garantía permanente en la estabilidad social.

El Parlamentario Zambrano, quien además es integrante de la Comisión Permanente de Finanzas acotó “No se puede ser tan irresponsable con los trabajadores de la Alcaldía del Alto Apure es urgente cancelar la deuda que tiene con sus trabajadores”.

En el mes de agosto 2014 la ASAMBLEA NACIONAL aprobó un Crédito Adicional por la cantidad de 15.422.166,00 para sueldos y salarios de los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía del Distrito Alto Apure y hasta la fecha el pago brilla por su ausencia acotó Zambrano.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6289 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter