Aurora Morales: Explicaciones de Capriles sobre su viaje al exterior “no cubren las expectativas”

Credito: Captura

28-10-14.-Culminado el plazo de 72 horas para que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, explicara el objetivo del viaje que realizó al exterior, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, expresó este martes que las fotos que el mandatario regional envió no “cubren las expectativas”, pues a su juicio, no exponen en qué benefició su periplo al pueblo mirandino.

“Entonces díganos Capriles qué fue lo que usted hizo. Esa fotico con Felipe González en una reunión. Que usted se ha reunido con dirigentes de izquierda, y quiénes son esos dirigentes para nosotros ver si son dirigentes de izquierda de verdad, porque si son los que yo supongo, son agentes del Departamento de Estado”, instó.

Aseguró que el periplo de la máxima autoridad regional mirandina será investigado. “Vamos a proceder a dar este primer paso, aquí estamos nosotros diciendo: ya pasaron las 72 horas, sus explicaciones no cumplieron las expectativas a diferencia del protector de Miranda, Elías Jaua Milano “, afirmó.

Destacó que mientras Capriles no explica de manera clara los motivos de su viaje fuera del territorio nacional, el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua Milano, quien se encuentra en Brasil firmando convenios como ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales en ese país suramericano.

Recordó a Capriles que él como gobernador de Miranda debe rendir cuentas de sus acciones al pueblo mirandino, al tiempo que le mencionó que para la primera quincena de noviembre deberá presentar el proyecto de ley de presupuesto, donde debe estar incluido lo correspondiente a cultura.

Morales instó instó una vez más al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a asumir sus obligaciones como mandatario regional de la entidad central.“No intentamos descalificar (al gobernador de Miranda), sino que se gobierne y se hagan las cosas”, dijo la presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda.

El pasado martes 21 de octubre, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), le dio 72 horas de plazo al gobernador Henrique Capriles Radonski, para que explicara los motivos de gira internacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6904 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter