Comisan mil 800 cauchos en el estado Sucre por doble facturación

Credito: Archivo

28-10-14.-Durante un procedimiento ejecutado por funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos en el estado Sucre, se ordenó el comiso de 1.800 cauchos pertenecientes a la empresa Multicauchos Sucre, ubicada en la ciudad de Carupano del municipio Bermúdez, donde se constató que la empresa facturaba dos veces la mercancía.

Mauricio Mudarra, coordinador del ente fiscalizador en la entidad oriental, informó que la comunidad denunció al comercio y por ello se ejecutó la inspección: “al llegar al establecimiento constatamos que los neumáticos eran almacenados en un depósito que no pertenecía a la empresa y que se practicaba la doble facturación al momento de la venta, por lo cual se ordenó el comiso y resguardo por parte de la Guardia Nacional Bolivariana”.

Detalló que en el procedimiento participaron los inspectores populares quienes realizaron el primer abordaje y posteriormente informaron de las irregularidades a los funcionarios de la Superintendencia.

En el procedimiento acompañaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), representantes de los consejos comunales e inspectores populares de la Superintendencia de Precios Justos.

Finalmente Mudarra reiteró el llamado a la denuncia a través del 0800 LoJusto, número telefónico activado para recibir todo tipo de información relacionada al incumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos, de igual forma recomendó asistir personalmente a las oficinas de la Superintendencia en todo el territorio nacional para notificar al ente fiscalizador.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8268 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter