Se les incautó la curiara, dos motores y los tambores de combustible

Ministerio Público acusó a dos hombres por contrabando de 1.320 litros de gasolina en Delta Amacuro

Contrabando de gasolina (referencial)

Contrabando de gasolina (referencial)

Credito: web

Caracas, 15 de octubre de 2014 - El Ministerio Público acusó a Antonio Torres Campero (34) y a Juan Torres Rojas (35), por presuntamente incurrir en el contrabando de 1.320 litros de gasolina, situación detectada el 31 de agosto de 2014 en el sector Boca Grande del municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro.

La fiscal 2ª de esa jurisdicción, Romelys Malpica, acusó a los dos hombres por la comisión del delito de contrabando agravado, previsto y sancionado en la ley que penaliza esta materia.

En el escrito introducido ante el Tribunal 2º de Control de Delta Amacuro, se solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Torres Campero y Torres Rojas, y que se les mantenga la medida privativa de libertad, por lo que se encuentran recluidos en el Centro de Coordinación y Resguardo Guasina, ubicado en el municipio Tucupita de ese estado.

El referido día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana realizaban labores de patrullaje por las áreas perimetrales del Río Orinoco, a la altura del sector Boca Grande, cuando divisaron una embarcación tipo curiara donde se trasladaban los dos hombres.

Posteriormente, los uniformados les efectuaron señales para que se detuvieran a los fines de realizar una inspección de rutina.

Tras el chequeo, los efectivos castrenses detectaron en el bote seis tambores de plástico contentivos de combustible, los cuales totalizaron una cantidad de 1.320 litros de carburantes.

En virtud de tal situación los dos hombres fueron aprehendidos.

Cabe recordar, que a solicitud del Ministerio Público se les incautó la curiara, dos motores y los tambores de gasolina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7284 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter