Por las medidas de restricción en la frontera

Pimpineros y maleteros de Colombia trancaron Puente internacional Simón Bolívar

El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral de Los Andes, Efraín Velazco Lugo

El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral de Los Andes, Efraín Velazco Lugo

Credito: Yvke Mundial

30-09-14._El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral de Los Andes, Efraín Velazco Lugo, informó este martes que desde las 6:30am pimpineros y maleteros trancaron el paso en la frontera colombo venezolana, en el Puente Internacional Simón Bolívar, que comunica el tránsito a la población de Cúcuta y San Antonio del Táchira, por las medidas de restricción en la zona fronteriza.

Velazco Lugo manifestó que la situación es normal y que de acuerdo a varias informaciones de peso se maneja que dicha protesta esta generada por los grupos de violencia y paramilitares, quienes han sentido la presión de las medidas aplicadas que han generado resultados positivos.

En este sentido resaltó que aproximadamente 150 personas bajo una fachada están protestando con motorizados, pero la mayoría son pimpineros y maleteros de Colombia quienes ven afectados sus interés por las medidas aplicadas en la frontera.

Finalmente el Jefe de la Redi Andes, señaló diciendo que con estas medidas de restricción se ha controlado el ingreso de grupos generadores de violencia y de contrabando de extracción.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7966 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter