Instalada junta interventora de la Dirección de Mercado de PDVSA

Está conformada por 10 integrantes, principales y suplentes según decreto.

Está conformada por 10 integrantes, principales y suplentes según decreto.

Credito: Prensa Vicepresidencia

22 sept. 2014 - Luego de una reunión sostenida la mañana de este lunes, el vicepresidente Jorge Arreaza informó a través de su cuenta en la red social Twitter, la instalación oficial de la Junta Interventora de la Dirección Nacional de Mercado de Pdvsa.

“Hoy quedó instalada la Junta Interventora de la Dirección de Mercado Interno de Pdvsa. ¡Se investigará todo!”, escribió Arreaza.
Dicha junta, está conformada por 10 integrantes, principales y suplentes según el decreto, publicado en la Gaceta Oficial 40.501 de fecha 19 de septiembre de 2014.

Wilmer Barrientos, fue designado como presidente de la instancia. Los miembros principales son Juan Ramón Rivas Rojas, Jorge Luis Sánchez García, Mauricio Herrera Torres y Jaime José López Astudillo, mientras que Déster Bryan Rodríguez, José Eduardo Moya Rojas, Roberto José Delgado Ottavi, María Eugenia Noroño Torres y Robert Antonio Colina Arias serán los suplentes.

El pasado 11 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro, anunció la intervención de la Dirección de Mercado Nacional de Pdvsa, encargada de la distribución de combustibles y derivados, una propuesta surgida desde la Comisión Nacional Presidencial de Lucha contra el Contrabando, que encabeza el vicepresidente Arreaza.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6063 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter