Presidente Maduro actualizará vía Habilitante la Ley de Costos y Precios Justos

Credito: LaiguanaTV

Caracas, septiembre 12 - Con el propósito de asestar un duro golpe al contrabando el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que próximamente actualizará la Ley de Costos y Precios Justos vía habilitante para poder ir por los cabecillas de las mafias y por todo lo que poseen.

“Llegó la hora del más allá a través de una reforma vía habilitante; la batalla arreciará, que lo sepan los que están metidos coqueteando con la economía criminal para vaciarle los estantes a Venezuela, sepan que vamos con todo día a día”, puntualizó Maduro desde un acto especial en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Maduro pidió apoyo de todo el pueblo "para que hagamos una gran red de protección de nuestra patria" y dio la bienvenida a todo el que "quiera producir y trabajar".

Asimismo comentó que quienes "quieran dárselo de vivos y caer en las rémoras del parasitismo nos tiene que encontrar con el puño más duro".

El presidente Maduro informó que el día miércoles fue descubierta una logística de camiones en Maracay que trasladaban alimentos y artículos de aseo personal al estado Táchira para su posterior contrabando hacia Colombia. Acotó que los camiones detenidos y los almacenes pasarán a la Misión Mercal.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5330 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter