Maduro: “Un día amaneceremos con una fiscalización profunda y tomaré medidas radicales”

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Yvke Mundial

05-09-14.-El Mandatario afirmó que solo espera por el establecimiento total de la formación de los 27 mil fiscalizadores, para tomar medidas que frenen lo que llamó como “sabotaje” contra el pueblo.

“Un día vamos a amanecer con una fiscalización profunda sin marcha atrás y yo, con la Ley en la mano, voy a tomar medidas radicales para que se acabe el sabotaje contra el pueblo venezolano a todo nivel”, advirtió el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el estado Carabobo, donde inauguró una Base de Misiones Sociales, el Jefe de Estado señaló que solo espera por la formación total de los 27 mil fiscalizadores, en 15 días, y el establecimiento del mecanismo.

Añadió que las distorsiones presentes en el acceso a rubros se debe, en principio, al contrabando y la guerra económica. A ello se aúna, según dijo, la política de algunas cadenas de supermercados de reducir el número de cajas para que la ciudadanía padezca horas en colas.

Acotó que “a la tercera va la vencida” y será inclemente con aquellos que reincidan en los delitos económicos y comerciales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7799 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter