MP presentará a sargento de la GNB por sustracción de evidencias de una investigación penal

Credito: Archivo

(Caracas, 03 de septiembre de 2014) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Vargas al sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Adrián Aguilera García (22), quien fue detenido este martes 02 de septiembre, por su presunta responsabilidad en la sustracción de elementos que conforman parte de las evidencias de una investigación penal.

En la audiencia de presentación, la fiscal 9° de la referida jurisdicción, Yolangel Castillo, imputará al efectivo militar por presuntamente haber incurrido en delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con la información preliminar, el sargento de la GNB que se desempeña como ayudante de la Sala de Evidencias del Comando de la Unidad Especial Antidrogas de Maiquetía, habría sustraído 500 euros durante el traslado de elementos de interés criminalístico incautados en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Vale señalar que García fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 4º de Control del estado Vargas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3926 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter