Capturado con las manos en la masa

Gerente de abasto Bicentenario de Anzoátegui sacaba diariamente 300 kilos de alimentos... para revenderlos

Caracas, agosto 30 - Gracias al trabajo de inteligencia de la Unidad Anticorrupcion y de la oportuna denuncia de los trabajadores y trabajadoras del Abasto Bicentenario del estado Anzoátegui, fue capturado con las “manos en la masa” el gerente de este establecimiento con un contrabando de 110 kilos de alimentos de la canasta básica.

La información la dio a conocer el Superintendente Nacional de Costos y Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, tras inspeccionar el local en compañía de efectivos militares y del Sebin.

El Superintendente detalló que Richard Salón sustraía -en complicidad con su asistente, chofer y portero del Abasto- cerca de 300 kilos de alimentos de la canasta básica al día para comercializarlo en la calle. "A veces sacaba hasta una tonelada a la semana", dijo.

El ex gerente del Abasto Bicentenario se encuentra privado de libertad a la orden de Fiscalía por el delito de contrabando de extracción interno en conjunto con su asistente, Mauri Aponte, el chofer y el portero del establecimiento.

Méndez agregó que estas personas podrían recibir entre 10 y 14 años de prisión.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10417 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter