Director del SAIME: “Queremos una avalancha de usuarios retirando su pasaporte”

Entrega de pasaportes

Entrega de pasaportes

Credito: Saime-Alexander Carvajal

29 de agosto de 2014- Con el objetivo de poner en marcha el Plan de “Eficiencia Mata Cola” en el estado Lara, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte, inspeccionó este jueves las oficinas SAIME de esta región occidental donde ofreció soluciones para la agilización de entrega de documentos a los usuarios y usuarias.

Con la colaboración del Coordinador de la REDI Occidente, Jhoan Hernández, Dugarte visitó las oficinas: Jacinto Lara, Barquisimeto II de El Ujano y El Tocuyo, donde sus respectivos jefes de oficinas y demás trabajadores plantearon posibles alternativas para la mejora interna y externa de la institución, enfatizando el deber de minimizar el tiempo de espera para brindar comodidad y orden a los ciudadanos que se dirigen al ente gubernamental.

Cifras

Actualmente el estado Lara posee 67.708 libretas viajeras en bóveda y sólo 3.985 personas han acudido al llamado; por esta razón el Director General, reitera la solicitud de acurdir a buscar el documento en las jornadas especiales sabatinas. De esta manera, el SAIME sigue abocado a las políticas socialistas emanadas por el presidente obrero Nicolás Maduro.

Información general

El horario de atención al público es a partir de las 8:00 a.m y deberán asistir las personas que hayan recibido un mensaje de texto con la indicación de que el pasaporte se encuentra impreso, listo para ser entregado en la oficina donde fue tramitado.

Los usuarios deben acudir con el comprobante correspondiente; o en caso de extravío, la fotocopia de la cédula de identidad.

Para mayor información, pueden interactuar a través de las cuentas Twitter: @Juan_Dugarte, @RedsocialSAIME o llamar gratuitamente al 0800.SAIME.00 (0800.72463.00).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4798 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter