Informó Padrino López

Ministerio Público investiga a dos oficiales de la FANB por contrabando

Credito: Correo del Orinoco

Caracas, agosto 22 - El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) Vladimir Padrino López, informó que el Ministerio Público actuó contra dos oficiales del Ejército que presuntamente sirvieron como cómplices en actos de contrabando en el estado Apure.

“El Ministerio Público ha practicado unas actuaciones en el estado Apure. Hay presuntamente dos oficiales de nuestro Ejército Bolivariano que están implicados en el contrabando de extracción, son cómplices de esta práctica (…) Nosotros no vamos a permitir corruptelas en ninguna de las instancias del Estado. La lucha es frontal, la lucha es en lo interno y también todos aquellos que se prestan para, desde afuera o desde adentro, contribuir con este delito”.

Insistió que las medidas contra este flagelo no son coyunturales y que mantendrán operativos continuos para enfrentar el contrabando.

En tal sentido, aseguró que el despliegue militar ha obligado a las mafias a esconderse y acaparar los productos de primera necesidad.

“En este momento estamos estudiando todos los objetivos que son objetos de acaparamiento, que los tienen ahí porque ellos piensan que nosotros nos vamos a desgastar y nos vamos a cansar. Aquí no se cansa nadie en esta lucha, aquí vamos a estar al frente de esto y vamos a atacar todo lo que tiene que ver con el acaparamiento”.

Hasta los momentos, 75 personas han sido detenidas por estar vinculadas al contrabando, de las cuales 47 de ellas tienen privativa de libertad por parte del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7080 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter