(VIDEOS) Presidente Maduro sobre contrabando: "Hemos destapado una olla podrida mucho más allá de lo imaginado"

Credito: Aporrea.org

Caracas, agosto 20 - El Jefe de Estado, Nicolás Maduro encabeza, este miércoles, la instalación de las comisiones estadales de lucha contra el contrabando, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

"Vamos a instalar las comisiones de Táchira, Zulia y Apure donde hay una verdadera batalla cívico-militar (...) Este trabajo nos ha permitido destapar una olla podrida mucho más allá de lo que nos imaginábamos", aseveró.

"Ahora salieron (la oposición) a defender a los contrabandistas; Convoco a todo el pueblo, convoco el apoyo nacional para apretar la mano contra el contrabando de extracción, ustedes saben que nosotros no jugamos con las palabras o con las acciones. Cuando anunciamos algo es porque lo vamos a hacer, vamos a apretar la mano contras las mafias, los grupos, carteles".

Asomó la necesidad de invertir aún más para lograr el abastecimiento de diversos productos en el país. "Estamos calculando 30%, expertos están estimando un poco más, hemos invertido 30% más en importaciones de alimentos y productos para suplir las necesidades internas del país (...) También tenemos que decir que ha aumentado altamente el consumo de la población de diversos productos (...)", manifestó.

"Vamos a fondo por esos grupos mafiosos, tengan el nombre y apellido que tengan, aquí no valen los apellidos", reiteró.

El pasado 12 de agosto, el jefe de Estado creó la Comisión Nacional de Lucha Contra el Contrabando, que tiene como objetivo acabar con las mafias en todas las instancias y construir una economía que se deslinde de este mal que afecta a los venezolanos.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 15093 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter