MP acusó a dos hombres por colaborar en la evasión de directivos de La Venezolana

Credito: Archivo

31-07-14.-El Ministerio Público acusó a dos hombres que presuntamente habrían colaborado en la evasión del propietario y la presidenta de la empresa concesionaria de vehículos La Venezolana, Jhon Quiroz y Angely Quiroz, respectivamente.

Christofer Fuentes Torres y Dimas Sanz Díaz, se desempeñaban como escolta y mensajero del propietario del concesionario, y fueron aprehendidos el 12 de junio por funcionarios de la División contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los fiscales 22ª, 54ª y 73° nacionales, Raiza Sifontes, Yeimy Navarro e Israel Paredes, respectivamente, acusaron a ambos hombres por presuntamente incurrir en el delito de encubrimiento, previsto y sancionado en el Código Penal.

En el escrito presentado ante el Tribunal 51º de Control del área metropolitana de Caracas, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los Fuentes y Sanz, quienes permanecen recluidos en la sede del Cicpc, en Caracas.

Vale destacar que los dos trabajadores de la concesionaria fueron detenidos durante procedimientos distintos ejecutados por funcionarios del Cicpc el citado día.

Por este mismo caso, en su oportunidad fue acusada la abogada Graciela Auxiliadora González Pacheco (40), por presuntamente incurrir en los delitos de estafa simple y asociación para delinquir.

Igualmente, fueron acusados los escoltas, Will León y Jeans Artigas, por la supuesta comisión del delito de encubrimiento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2770 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter