Recordatorio: Funcionarios de organismos públicos tienen hasta este jueves para presentar Declaración Jurada de Patrimonio

Este jueves 31 de julio vence el plazo para que autoridades y funcionarios que ejercen cargos de alto nivel o de confianza, en los órganos y entes del Poder Público nacional, estadal y municipal puedan actualizar su Declaración Jurada de Patrimonio, en formato electrónico, a través del portal web www.cgr.gob.ve.

La Contraloría General de la República exhorta a las direcciones de RRHH de todos los organismos públicos, a brindar todo el apoyo que requieran los declarantes. Asimismo, colocó a disposición de los ciudadanos la línea de consulta 0800-DECLARA (0800-3325272), el correo electrónico ddjp@cgr.gob.ve y la cuenta en Twitter @CGRVenezuela para mayor información.

El proceso de actualización anual de la Declaración Jurada de Patrimonio, que deben realizar las máximas autoridades y funcionarios en cargos de alto nivel o de confianza, está estipulada en la Resolución N° 01-00-000055, de fecha 17 de abril de 2013, publicada en la Gaceta Oficial N° 40.153, del 24 de abril del mismo año.

Quienes incumplan con esta disposición serán sancionados con multas entre 50 a 500 unidades tributarias (UT), independientemente de la responsabilidad civil, penal, administrativa o disciplinaria, tal como lo establece el artículo 33 de la Ley Contra la Corrupción.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7593 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter