Plaza Venezuela

Detenidos dos sujetos dedicados al microtráfico de drogas en adyacencias del Metro

Credito: Prensa COPRE 5

23 de julio de 2014.-Dos sujetos dedicados al microtráfico de drogas fueron detenidos en la estación Plaza Venezuela del sistema Metro de Caracas, durante las labores de resguardo y vigilancia que realizan los funcionaros del Destacamento Regional Nro. 52 de la Guardia Nacional Bolivariana.
En el procedimiento fueron aprehendidos un hombre y una mujer de 23 y 24 años de edad respectivamente, quienes poseían cuatro envoltorios plásticos que contenían en su interior 11,5 gramos de presunta cocaína.

El despliegue del dispositivo especial de seguridad ciudadana detectó que los sujetos se encontraban en uno de los accesos de la estación del Metro, específicamente en la salida que conduce al Bulevar de Sabana Grande, del municipio Libertador en el Distrito Capital.

Los implicados en el delito fueron puestos a la orden de la Fiscalía General; el caso está a cargo de la Fiscal N. 156º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

El despliegue de seguridad ciudadana, implementado en la estaciones del Sistema Metro de Caracas, también ha contribuido con la recuperación de los espacios públicos en los ambientes externos e internos.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2751 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter