Ministro Graterol: Air France reafirmó compromiso con Venezuela y usuarios

Credito: AFP

23-07-14.-La aerolínea francesa Air France reafirmó este miércoles su compromiso con Venezuela y sus usuarios, en una reunión de trabajo que sostuvo con los ministros de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol; y de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres.

“Avanzamos positivamente en esta reunión con Air France. Nos ha reafirmado su compromiso con Venezuela y los usuarios”, escribió Graterol en @LuisGraterolC65.

Previamente, tanto Graterol como Marco Torres informaron a través de la red social el inicio de encuentros este miércoles con las empresas de transporte aéreo internacional.

El Gobierno promueve desde hace meses estas citas con las líneas aéreas, en las que han abordado aspectos como las rutas y frecuencias de vuelo, así como liquidaciones de divisas pendientes por parte del Estado para la repatriación de ganancias a sus casas matrices en el extranjero.

Además, las empresas deben entregar a la autoridad aeronáutica su estructura tarifaria para la aprobación del Ejecutivo, en cumplimiento de una rFuente/AVNesolución del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) que tiene como fin garantizar precios justos en los boletos, dado el hallazgo de prácticas especulativas desde el año pasado. A comienzos de mes, Graterol señaló que 21 de las 24 aerolíneas ya habían cumplido con esta exigencia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3180 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter