Nueve días de dedicación exclusiva

Revisión a fondo de cada ministerio anunció el presidente Maduro

Caracas, julio 15 - Durante la transmisión de su programa En contacto con Maduro, el Presidente de la República, anució este martes que se efectuará una revisión a fondo de todos los ministerios y la función que han venido ejerciendo los ministros hasta ahora, también indicó que realizarán una auditoría de todos los dólares entregados en el primer semestre del año.

"Vamos a hacer una revisión del sistema de Gobierno, que será ministerio por ministerio y se ha planificado para que sean nueve días de dedicación exclusiva que será ministro por ministro para ver toda la estructura, cómo funcionan, cómo se ejecutan los proyectos, cómo los ministros cubren sus responsabilidad en cada estado y cómo cubren su plan", señaló.

Afirmó que la auditoría a los ministerios no será en días continuos y arrancará el 22 y 23 de julio con el ministerio para la Economía, a los que se les dedicarán dos días completos en los que se aplicarán un conjunto de instrumentos de revisión y cálculos.


Señaló que con esta revisión, en especial en el de Economía, “vamos a detectar la verdad de la verdad verdadera para actuar con claridad, crudes, rectificar y rehacer las cosas con espíritu nuevo y visión nueva.

Luego se inspeccionarán los ministerios de Petróleo, Finanzas, Comercio, Industria, Agricultura y Turismo. Según Maduro ya los ministros están preparando los informes que deben presentar y están listos para responder los cuestionarios que se le harán a uno por uno “con claridad y veracidad”.

Para el 30 de julio se tiene previsto examinar los ministerios para el Transporte Terrestre, Espacio Acuáticos, Ambiente y Electricidad. Vendrán luego los de área social.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7987 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter