VIDEO

Reposición: Golpe de Timón # 22: "Chávez y la democracia interna en el PSUV. ¡Juzgue usted!"

Nicmer Evans y Heiber Barreto en Golpe de Timón

Nicmer Evans y Heiber Barreto en Golpe de Timón

Credito: Golpe de Timón

Este programa Golpe de Timón fue originalmente publicado el 30 de diciembre del año 2013 en Aporrea.

En esta edición el programa Golpe de Timón # 22, usted podrá ver directamente alocuciones del Presidente Chávez desde el Congreso de fundación del PSUV, y otros procesos de escogencia democrática de candidatos internos. También las instrucciones específicas que habría ordenado el Comandante para la escogencia por las bases de los candidatos del PSUV para las pasadas elecciones de alcaldes en diciembre de 2013.

Usted también podrá ver y escuchar los auncios sobre la democracia interna en el PSUV, realizados desde el años 2010 hasta el 2013 por el entonces Vicepresidente y después Presidente de la República Nicolás Maduro, y los dirigentes del PSUV Diosdado Cabello, Elías Jagua, Darío Vivas y Cilia Flores.

El programa, concebido bajo el concepto de Guerrilla Comunicacional, puede ser visto a través de Aporrea y otros medios alternativos como Poder en la Red, o a través del canal YouTube de Golpe de Timón.

Los usuarios pueden hacer sus preguntas, plantear inquietudes o proponer ideas a Evans y Barreto, a través de sus cuentas personales en la red social Twitter, o a la cuenta de Golpe de Timón:

Nicmer Evans: @NicmerEvans
Heiber Barreto: @HeiberBarreto
Correo electrónico: elgolpedetimon@gmail.com.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4890 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter