Aragua: Privan de libertad a asistente administrativo por presunta corrupción en Aragua

Credito: Archivo

La aprehensión se realizó el martes 8 de julio

(Caracas, 11 de julio de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el asistente administrativo I de la Fiscalía 22ª del estado Aragua, Juan Carlos Palencia Verenzuela (26), quien fue aprehendido el 08 de julio, por presuntamente estar vinculado con hechos de corrupción en la referida dependencia.

En la audiencia de presentación, la fiscal 21ª de la jurisdicción, Jeraldine Ramos, imputó al funcionario por la presunta comisión de los delitos de sustracción de documento público, corrupción propia y concusión, previstos y sancionados en la Ley contra la Corrupción.

Con base a los elementos de convicción presentados, y a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 9º de Control de Aragua dictó medida privativa de libertad contra Palencia Verenzuela, quien permanecerá recluido en Internado Judicial “David Viloria” en el estado Lara.

Adicionalmente, a solicitud del Ministerio Público, fue acordada la incautación del documento sustraído por parte del hombre.

De acuerdo con la investigación, el asistente administrativo habría realizado actos irregulares en el ejercicio de sus funciones, por lo que las víctimas lo denunciaron ante la referida dependencia.

En virtud de la situación Palencia Verenzuela fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3619 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter