Darío Vivas: Psuv estudiará planes en gestión pública para combatir la corrupción

Darío Vivas

Darío Vivas

Credito: Prensa AN

Caracas, julio 11 - El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) estudiará, luego del tercer congreso de esa organización los días 26, 27 y 29 de este mes, la incorporación de planes en gestión pública para combatir la corrupción, informó este viernes el miembro del buró de la tolda, Darío Vivas.

"Que la gestión pública sirva para el desarrollo popular, para incorporar al pueblo", enfatizó durante una entrevista concedida al programa Entre Todos, que transmite Venezolana de Televisión.

Vivas, comentó acerca de las políticas y rumbos que están dándose desde el Partido Socialista de Venezuela, desde donde enfatizó que se han reorientado hacia nuevos rumbos en lo que respecta a la formación de la militancia dentro del partido.

Indicó que tras la realización del III Congreso del Psuv, que se realizará desde el 26 al 29 de julio, se tomarán nuevas directrices para impartirlas desde esta tolda política. Recalcó que a través de varias reuniones que se han dado con el Partido Comunista Chino, así como con el Partido Comunista Cubano, se tomarán ciertas experiencias para ser implementadas por estas dos toldas en sus respectivos países, enfocándose en lo ético y lo moral, con la finalidad de reforzar la lucha contra la corrupción en Venezuela, en la administración pública.

En tal sentido, aplaudió las políticas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el despliegue de su gabinete por medio del Gobierno de Calle, lo que a su juicio se transforma en una nueva manera de gobernar con el pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9565 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter