Ministerio Público coordinó la destrucción de 570 kilos de droga en Apure

Foto de referencia

Foto de referencia

Credito: Prensa ONA

La incineración fue realizada en Puerto Páez y Elorza

(Caracas, 09 de julio de 2014) El Ministerio Público coordinó la incineración de 570 kilos con 156 gramos de droga en dos actividades realizadas en las sedes de los Grupos de Caballería Coronel Julián Mellado y Ambrosio Plaza del Ejército Nacional Bolivariano (ENB), en las poblaciones Puerto Páez y Elorza, estado Apure.

En Puerto Páez fueron incinerados 19 kilos con 300 gramos de marihuana, mientras que en Elorza fueron destruidos 550 kilos con 807 gramos de cocaína y 49 gramos de marihuana.

La incineración de la droga en Elorza fue autorizada por los tribunales 1º y 2º de Control, mientras que en Puerto Páez fue autorizada por la instancia judicial 1º de Control, conforme con lo dispuesto en el artículo 193 de la Ley Orgánica de Drogas, que establece el acto de destrucción de las sustancias incautadas.

En los actos de incineración estuvieron las fiscales superior y auxiliar, Carmen Padrón y María Anzola; así como la fiscal 15ª auxiliar con competencia en materia contra las drogas de Apure, Diana Herrera.

Asimismo, asistieron los coordinadores de la Oficina Nacional Antidrogas, comisionados Boris Gámez y Nuris Atencia, y los representantes de los Grupos de Caballería Julián Mellado y Ambrosio Plaza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2068 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter