Por si fuera poco, también se va la luz

Racionamiento de agua en Catia se quedó "pegao"

Credito: CiudadCCS

Caracas, 24 de mayo de 2014.- Vecinos de distintos sectores de Catia, entre ellos el casco central, se quejan de que el plan de racionamiento de agua aplicado en Semana Santa se quedó "pegao" en de la parroquia. Dicen que el plan de racionamiento no se ha cumplido correctamente y que les dejse quedan sin agua por períodos muy prolongados. Para rematar, en algunas ocasiones también se quedan a oscuras. "Cuando no es una cosa es la otra", nos dijo un señor.

El agua volvió a faltar desde el sábado 17 de mayo, con muy poco tiempo de suministro intercalado y este viernes continuaba sin llegar. El mismo día 23 se fue la luz a las 3:00 PM y el sábado a las 5:00 PM aún no había regresado. Solo en esta semana hubo tres cortes de luz con varias horas de duración.

Recientemente se produjo una protesta callejera en la Laguna de Catia, cerca del Hospital de Los Magallanes, donde la comunidad se manifestó en horas de la noche para exigir la reanudación del servicio.

Los habitantes de las zonas afectadas por los cortes de agua se preguntan por qué se prolonga tanto esta situación, que ahora empeora con la falta de energía eléctrica. Desconocen la explicación del problema.

Esta crisis en el funcionamiento de los servicios afecta todas las actividades familiares y laborales, además de comprometer la higiene y la salud de las personas. Nos hablan de niños con síndromes diarreicos.

Le piden a las autoridades que se manifiesten y le hablen claro al pueblo, porque esto ya les "parece un saboteo".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8848 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter