Miranda: Ministerio Público logró condena para joven por robo en Miranda

Admitió los hechos antes del inicio de juicio

Caracas, 23 de abril de 2014) En virtud de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 10 de prisión Enmanuel José Zambrano Torrealba (25), quien admitió haber robado un teléfono celular a una adolescente de 16 años de edad, hecho ocurrido el 19 de febrero de 2013, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Antes del inicio del juicio oral y público, la fiscal 12º de esa jurisdicción, Mónica Brito, ratificó la acusación contra el joven por la comisión del delito de robo agravado en perjuicio de una adolescente, previsto y sancionado en el Código Penal.

Tras la admisión del hecho por parte de Zambrano Torrealba, el Tribunal 1° de Juicio del estado Miranda dictó la mencionada sentencia condenatoria contra el joven.

El citado día, Zambrano Torrealba abordó a la adolescente de 16 años de edad, quien se encontraba en el sector El Cabotaje de la ciudad de Los Teques, a quien amenazó con un arma blanca y la despojó de su teléfono celular.

Ante tal situación, la víctima notificó a funcionarios de la Policía del estado Miranda, quienes aprehendieron al joven en las cercanías del lugar, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2779 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas