Arias Cárdenas en el Sur del Lago: “Estoy viendo las colas, no se puede comprar gasolina”

El gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas

El gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas

Credito: Panorama Digital

02-04-14.-El gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, presente este miércoles en Casigua El Cubo, en el municipio Jesús María Semprum, al Sur del Lago de Maracaibo, se mostró preocupado por las dificultades para tanquear combustible en las estaciones del Sur del Lago como un reflejo del contrabando de extracción en esa zona fronteriza.

“Tenemos que generar fuentes de trabajo para la gente y parar el desangre que significa el contrabando de combustible. Estoy viendo las colas, no se puede comprar gasolina, toda la gasolina para el contrabando es una gran distorsión, se benefician tres o cuatro, pero el ¿productor agrícola? El que quiere trabajar tiene que calarse esa cola. Estoy viendo los camiones de la palma aceitera (esperando), pero y ¿cuando la cola es del camión de la leche? ¿Cuando el problema para la planta de gasoil que va a mantener la cava enfriadora de la leche?”, se preguntó.

Las estaciones de servicio ubicadas en el Sur del Lago son escena de largas colas de usuarios que aguardan para abastecer sus vehículos desde el año pasado. Pobladores de la zona aseguran que se trata de una situación que se repite a diario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10118 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter