MP citó en calidad de imputado a galeno por simular robo en el hospital Pérez Carreño

Credito: Archivo

(Caracas, 1º de abril de 2014) El Ministerio Público citó en calidad de imputado para el próximo 11 de abril, al galeno Kevin Martín Campos Membrillo (25), quien presuntamente simuló haber sido víctima de un robo el 24 de enero de 2014, en el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, ubicado en el municipio Libertador del Distrito Capital.

En ese sentido, la fiscal 45º del área metropolitana de Caracas, Nohengri Mendoza, imputará a Campos Membrillo por presuntamente incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

El acto de imputación se llevará a cabo ante el Tribunal 2º de Control de la referida jurisdicción.

Vale señalar que a partir del momento de la imputación el galeno adquirirá los derechos contemplados en el Código Orgánico Procesal Penal, como la solicitud de diligencias, entre otros.

El caso data del 24 de enero de 2014, cuando Campos Membrillo denunció que dos hombres lo habrían despojado de sus pertenencias en el mencionado centro de salud.

Sin embargo, tras los resultados de las diligencias coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se presume que el galeno simuló el hecho.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6486 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas