Poder Popular protesta en Petare por abandono de alcalde Ocariz

Credito: Correo del Orinoco

31-03-14.-El pueblo organizado de la parroquia Petare, en el municipio Sucre, protestó este lunes en contra del estado de abandono y deterioro del alcalde de esa localidad, Carlos Ocariz, que mantiene varios trabajos inconclusos en esa jurisdicción.

En ese sentido, el concejal Luis Figueroa destacó que desde hace más de dos meses se rompieron las aceras del municipio y hasta la fecha no se han concluido, lo que genera malestar dentro de la población.

Ocariz “ha roto las aceras del casco de Petare, de la redoma de Petare en todo este sector y ha llenado de piedras. Ya lleva más de dos meses y medio todo esto roto. ¿Qué quiere este alcalde?, ¿Que aquí se hagan barricadas con las propias piedras que él colocó?”, se preguntó.

Aclaró que el burgomaestre de Sucre es quien ha generado el caos en Petare y no como lo ha pretendido hacer ver Ocariz quien responsabiliza al pueblo humilde de esa parroquia de la anarquía que reina en esa localidad.

Adelantó que mañana martes en la Cámara Municipal se exigirá al alcalde Ocariz que responda ante los trabajos inconclusos.

Por su parte, la vocera del Poder Popular, Karina Ruiz, indicó que los movimientos sociales y colectivos que Petare rechazan la situación de desidia que sufre Petare, por parte del gobierno municipal y regional.

“Es un deterioro total, un abandono total en que está el municipio Sucre, es gris el municipio Sucre dela mano de este alcalde que no gobierna, sino que desgobierna en nuestro Municipio”, afirmó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6835 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas