Cojedes: Continúa venta de 30.000 kilos de harina precocida acaparada en el estado

Credito: Edilia Hernández


Caracas, 23 Mar. AVN.- Este sábado continuó en la parroquia San Carlos, en el municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes, la venta de 30 toneladas de harina de maíz precocida, que fueron decomisadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos en Tinaquillo, estado Cojedes, el 8 de marzo pasado.

Este producto se encontraba acaparado en una empresa ubicada en el sector La Candelaria de Tinaquillo y, una vez que la GNB hizo el operativo, actuó el Ministerio Público.

El intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos, Luis Motta Domínguez, informó que en ese establecimiento se hallaron además tres toneladas de azúcar, que serán distribuidas a precios justos.

Domínguez explicó que la venta de la harina fue controlada, por lo cual los fondos recaudados se dirigirán al Fondo de Eficiencia Socialista.

El intendente reiteró el llamado a los empresarios a respetar la Ley Orgánica de Precios Justos y evitar sanciones.

En la actividad de este sábado, la gobernadora de la entidad, Érika Farías, informó que este viernes fueron vendidos 4.000 kilos de esta harina, en el municipio Ezequiel Zamora.

El Tribunal 4° de Control de Cojedes, de acuerdo con los elementos de convicción presentados por el fiscal 10° de esa jurisdicción, dictó la medida privativa de libertad para César Delgado, Santiago Camacho y Ángel Salas por su presunta responsabilidad en el acaparamiento y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6081 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas