(VIDEO) Ministro Félix Osorio: “Un señor salió con un televisor en una 'Jornada del Gobierno Nacional' y lo revendió”

El ministro para la alimentación, Felix Osorio

El ministro para la alimentación, Felix Osorio

Credito: Captura

01-03-14.-Este sábado el ministro de Alimentación, Félix Osorio, exhortó a la población a no revender los productos que se ofrecen en las jornadas del Gobierno nacional.

Presente en una jornada a cielo abierto en Caracas, Osorio aseguró que detectaron a un señor que compró un televisor de última generación ofrecido a precios solidarios por el Gobierno y lo revendió al salir del sitio. “Es de nuestra misma gente y con estas acciones ayudan a la derecha”, exclamó al referir que se trata de un ciudadano de origen humilde que apenas salió del lugar revendió el equipo.

“Insistimos en ese llamado a la consciencia que tú acabas de hacer, que aquel venezolano humilde que viene y hace su cola, compra un televisor y luego sale a la calle lo vende a tres veces su precio está simplemente haciéndole un flaco favor a la revolución”, expresó Hugo Cabezas, ministro para el Despacho de la Presidencia, quien acompañó al ministro Osorio en la jornada.

Un total de 154 toneladas de alimentos fueron expendidos este sábado durante un operativo de Mercal a cielo abierto en la Plaza Caracas, ubicada en el centro de la capital del país.

Entre los rubros disponibles se encontraban pollo, leche, azúcar, carne, aceite, leche, pasta, salsa de tomate y demás productos de la cesta básica, "todos a un precio justo y regulado con el cual se ahorran hasta 85%", informó el ministro de Alimentación, durante un contacto con Venezolana de Televisión.

Además de los productos alimenticios los asistentes pudieron adquirir equipos para el hogar a través de la cadena Abastos Bicentenarios, así como Lácteos Los Andres y PDVAL “que está funcionando hoy con electrodomésticos”.

Osorio comentó que los operativos a cielo abierto se están realizando este sábado en varios estados del país “y a través de ellos le estamos vendiendo al pueblo 2.480 toneladas de alimentos”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8686 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas