Superintendencia de Costos, Ganancias y Precios Justos será puesta en funcionamiento en los próximos días

Credito: Prensa Presidencial

22 Ene. 2014 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este martes que en los próximos días será puesta en funcionamiento la nueva Superintendencia de Costos, Ganancias y Precios Justos, para el establecimiento de un orden económico en el país.

Durante el encuentro con el equipo de gobierno revolucionario, el jefe de Estado apuntó que será “una de las leyes habilitantes socialistas que vamos a sacar en los próximos días”.

Este ente económico, que fusiona a la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) y el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), fue anunciado el pasado miércoles por el Mandatario Nacional en el discurso de Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional (AN).

El Presidente Maduro instó a las y los ministros apoyar al vicepresidente para el área económica Rafael Ramírez, en la difícil tarea de construcción del nuevo orden interno de la economía para el beneficio del pueblo.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3997 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US N /contraloria/n243692.htmlCUS