En la oficina ubicada en Bellas Artes cierran antes de la hora

(VIDEO) Atención autoridades del SENIAT hagan cumplir el horario de atención al público

Fachada del Seniat

Fachada del Seniat

José David Cabello, presidente del SENIAT , quien ha realizado una excelente labor, debe tomar cartas en el asunto de los horarios

José David Cabello, presidente del SENIAT , quien ha realizado una excelente labor, debe tomar cartas en el asunto de los horarios

Credito: Prensa SENIAT

Jueves, 19 de diciembre 2013.-Atención autoridades del SENIAT hagan cumplir el horario de atención al público.

Caracas está convulsionada este cierre de año, tráfico, carreras y compras de última hora están a la orden del día, se siente y se entiende.

Pero los asuntos tanto públicos como privados deben seguir su curso, es por eso que llama la atención, nos parecen muy razonables, ciertos horarios que se han establecido en la Administración Publica, para facilitar a sus miembros, servidores públicos sus diligencias personales.

Toda esta reflexion inicial es para contextualizar la denuncia que hacemos con referencia a la Oficina del Seniat ubicada en las inmediaciones de la estación Bellas Artes, en la antigua Plaza Morelos, cerca de los museos y de la Universidad de Las Artes, donde, no se sabe por orden de quien, establecieron no atender a los ciudadanos, como fue nuestro caso, que llegan antes de las 3 de la tarde, horario navideño establecido y difundido por el SENIAT.

Cuando preguntamos en la puerta, el señor de seguridad afirmó qur estaba cumpliendo instrucciones, otro señor, quien estaba detrás de un escritorio en la mezzanina de la entrada, informó que eran ordenes superiores, de arriba, cuando se le preguntó quien dio esas órdenes, ripostó, preguntando a su vez, "¿Quién es usted?". Le respondimos, con la verdad en la mano: un ciudadano venezolano, de la República Bolivariana de Venezuela.

Pero nada, órdenes son órdenes y hay que cumplirlas, y nos quedamos sin saber quien las había emitido, contraviniendo lo establecido en la información oficial que establece claramente que el horario de atención al público es hasta las tres de la tarde y no nos dejaron entrar, habiendo llegado antes de las tres de la tarde, éramos como cinco ciudadanos, que no fuimos atendidos.

Atención autoridades del SENIAT, hagan cumplir el horario de atención al público o sincerense y establezcan un nuevo horario hasta las 2:30 pm.

"Eficiencia o nada", Chávez dixi





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10534 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter