Denuncian que empresa de opositora Beatriz de Majo es contratista de la Cancillería y de bancos del Estado

Credito: Archivo

24-09-13.- El escritor Alberto Aranguibel, vinculado con el chavismo, denunció que la analista de televisión y vocera de grupos opositores, Beatriz de Majo, es accionista de una empresa de servicios informáticos que tiene entre sus clientes a la Cancillería venezolana, los dos principales bancos públicos y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

“INSÓLITO: Una empresa de Beatriz de Majo, tiene como clientes a: Banco del Tesoro, Banco de Vzla, CICPC, Smartmatic y Min de Rel Exteriores.”, escribió el comunicador social en su cuenta de la red social twitter @SoyAranguibel.

El escritor alertó que la empresa, denominada Kapacita, se especializa en sistemas informáticos y tiene acceso a toda la información digital de sus clientes. “LA INFORMACIÓN sensible de esas empresas del Estado y de muchas otras en manos de Kapacita, debe llegar con seguridad directamente a la CIA.”, advirtió en otro mensaje.

El columnista, a través de una treintena de tuits, alegó que Beatriz de Majo es asesora en temas internacionales de Henrique Capriles y miembro del consejo editorial del opositor diario El Nacional.

“Y, POR SI FUERA poco, la ENCHUFADA De Majo “entrena” al personal que maneja nuestras Relaciones Exteriores y es Colombiana!!!”, dice otro de los mensajes.

Aranguibel precisó que su preocupación mayor es que la firma de De Majo es consultora de Smartmatic, la proveedora de los servicios de máquinas de votación que utiliza el CNE.

“INSISTO… Lo grave no es con los bancos, sino que manejen información sensible de Relaciones Exteriores, de CANTV y del CNE. Eso sí es grave.” Y agregó “MEDIANTE EL software propietario (Microsoft) que la Sra maneja, se pueden abrir puertas traseras a los sistemas para permitir intromisiones”, explicó.

Sin embargo aclaró que “NO DIGO que pueda hacerse fraude electoral con eso, sino alterar información sensible para generar desinformación y confusión”.

Vea también:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 26406 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas