"Todo corrupto es capitalista así use una boina roja"

(VIDEO) Presidente Maduro: Hay que luchar contra la corrupción, el burocratismo y la flojera

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este lunes 24 de junio que se debe librar una lucha contra la corrupción o esta se tragará la patria.

Desde el cierre del desfile en conmemoración del 192 aniversario de la Batalla de Carabobo, Maduro explicó que hay enemigos externos e internos. “Los enemigos externos los conocemos y sabemos que quieren apoderarse de la patria”, aseguró el Presidente.

En cuanto a los enemigos internos, el Jefe de Estado venezolano alertó que, además de la derecha fascista que se ha instalado en los sectores opositores, hay que luchar contra la corrupción, el burocratismo y la flojera.

El Presidente reflexionó: “La lucha contra el burocratismo es la lucha para lograr una revolución eficiente que atienda los problemas del pueblo. Si la corrupción está en campos amigos, vamos con la espada del Libertador a cortar lo que haya que cortar”.

Maduro explicó que todo corrupto es capitalista así use una boina roja. “El ejemplo de Chávez bofetea a los bandidos que traicionan la moral que deben practicar por la memoria del Comandante”, añadió el Presidente.

Rendir homenaje al Comandante Chávez

El presidente Maduro explicó que la mejor manera de rendir homenaje al Comandante Chávez es mantener firme en la lucha por un país de hombres y mujeres honestos y añadió: “Una Venezuela Socialista será posible con hombres y mujeres honestos y comprometidos con el futuro. Vamos a cumplir la lealtad más absoluta y grande que jamás se haya conocido en esta tierra. Seamos como Chávez”.

Video:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9421 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas