Policarabobo decomisó 58 cajas de cerveza en cumplimiento a la Ley Seca por duelo nacional

Credito: VTV

Valencia, 13 de marzo de 2013.- La Policía del estado Carabobo decomisó 58 cajas de cerveza en esta entidad en cumplimiento a la Ley Seca decretada por el duelo que embarga al país por la desaparición física del presidente Hugo Chávez.

La medida, que en principio había sido establecida hasta este martes 12,fue extendida en todo el territorio nacional hasta el próximo 16 de marzo, según la resolución 075 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, publicada en la Gaceta Oficial Nro. 40.124.

Así lo informó el director de ese cuerpo policial, Efraín Mejías, quien refirió que además se detuvieron a nueve personas implicadas en diversos delitos, reseñó nota de prensa.

El funcionario comentó que el licor fue localizado en el interior de un local comercial ubicado en la calle Naguanagua, urbanización Trigal Centro, parroquia San José, municipio Valencia, gracias a una denuncia realizada por vecinos de la zona. El caso fue remitido a los organismos competentes.

En otros procedimientos, la Policía de Carabobo incautó un arma de fuego de fabricación casera, un envoltorio de cocaína, así como también recuperó un vehículo y tres motos, durante procedimientos practicados durante las últimas 24 horas.

Mejías destacó que estas actuaciones forman parte del Plan Cerco Policial activado por el gobernador del estado, Francisco Ameliach, para reducir los índices delictivos en esta entidad del centro del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6060 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas