Diputado Henry Ramírez los pone en evidencia

Medios del Zulia se hicieron cómplices: Alcaldesa de Maracaibo pasó el carnaval... en Panamá

Henry Ramírez

Henry Ramírez

Maracaibo, febrero 14 - Para el diputado del Consejo Legislativo del Zulia, Henry Ramírez, la alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, le miente nuevamente a los marabinos, luego de que algunos medios impresos regionales reseñaran el 11 de febrero que la mandataria municipal estuvo para los días de carnaval en la ciudad, atendiendo a la comunidades de la parroquia Juana de Ávila, en los sectores Las Corubas y Corubitas, lo cual es una situación completamente falsa.

Según el Servicio Administrativo, Identificación, Migración y Extranjería que registra las salidas y entradas de los pasajeros, se evidencia con fechas exactas los movimientos que hizo la alcaldesa días previos a los días festivos de carnaval, apuntó Ramírez.

La data de registro refleja los últimos viajes de la Alcadesa: el primero lo realizó el 26 de diciembre rumbo a Miami y luego regresó al país el 6 de enero desde la ciudad de Panamá.

“Para las fechas de carnavales se fue el 8 de febrero de 2013 con destino nuevamente a la ciudad de Panamá y con entrada a Venezuela el día 12 de febrero del año 2013, lo que evidencia la ausencia de la mandataria municipal en la ciudad de Maracaibo, tal cual como lo quisieron hacer ver los periódicos Versión Final, Diario La Verdad y el Diario Que Pasa”, dijo Ramírez.

Por otra parte, el representante del Consejo Comunal La Corubas, señor Luis Bastidas, habitante del sector de la parroquia Juana de Ávila, desmintió que la alcaldesa hubiese estado para los días de carnaval recorriendo las comunidades mencionadas en la nota de prensa, como son Las Corubas y Corubitas. En este sentido, el representante del poder popular afirmó que solo se notó la presencia de la mandataria municipal el día jueves 7 de febrero, cuando en ese momento se realizaba una jornada del gobierno revolucionario de ventas de “vergatarios”.

Bastidas, expresó vía telefónica: “Es una burla y es falso que la alcaldesa nos haya visitado en carnaval, nos hubiese gustado que viniera para exigirle la solución de los problemas de basura, vialidad y seguridad”,

“Nuevamente la alcaldesa Eveling de Rosales se burla de los marabinos y deja al descuido una ciudad que pide clemencia y atención de sus habitantes, quienes día a día sufren las consecuencias de una mala gestión que se desborda en la miseria, el abandono y el olvido”, concluyó Ramírez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10499 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas