Denuncian compañeros sin servicios desde hace dos semanas

¡Epa CANTV necesitamos que repongan el servicio de Internet-ABA!

13 de febrero de 2013.- A nuestra redacción llega una denuncia de una familia de camaradas habitantes del 23 de Enero. Los denunciantes informan que "desde hace dos semanas hemos presentados problemas que nos evitan el funcionamiento del internet ABA, a pesar de haber hecho los reclamos y los pasos pertinentes al caso, la increible respuesta es siempre la misma: espere 48 horas, su reclamo ya ha sido procesado", así nos informa el Sr. Juan García afectado por el corte inesperado del servicio.

En este sentido los afectados por esta deficiencia afirman: "No es posible que la empresa recuperada por el Estado y en momentos en que se apuesta a la eficiencia, una compañía tan importante como CANTV no le dé respuestas a las fallas originadas por su sistema. En ese sentido, hacemos un llamado por esta vía ya que estamos cansados de llamar al 0800CANTV00 y que nos den la misma respuesta como si se tratara de un cartel en cualquier bodega "Hoy no fío mañana sí".

El número afectado es 0212-8582517 y los compañeros son trabajadores de una reconocida página web, lo que ha ocasionado que su funcionamiento en el trabajo que desempeñan desmejore notablemente.

"Esperamos que CANTV nos solucione este problema, que demuestren que trabajan con ética, profesionalismo y sobre todos preocupados por cumplir con un servicio óptimo" culminaron los denunciantes


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7415 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas