Ministra Edmée Betancourt inspeccionó el terminal Big Low Center de Valencia

La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt

La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt

Credito: VTV

11/02/13.-La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt, realizó este lunes una inspección al terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia, en el estado Carabobo.

En sus inspección, la ministra informó que hasta el momento han sido incautadas un total de 22 mil 120 toneladas de alimentos que estaban acaparados por comerciantes y empresarios inescrupulosos.

Asimismo, informó que bajo ningún concepto se permitirá el remarcaje de precios, luego de anunciado el ajuste cambiario, ya que su despacho mantendrá el control de precios en diversos artículos.

Aseguró que gracias a la Revolución Bolivariana, la población venezolana hoy disfruta de las épocas vacacionales: “nuestra población puede moverse a lo largo y ancho de la república. Anda recreándose”.

Dijo que a la oposición le duele que ningún burgués esté ocupando cargos de gobierno, y de allí el rechazo opositor al ministro Jorge Giordani.

Aseguró que no se permitirá un alza en los precios de los electrodomésticos, ya que el Estado está produciendo computadoras, teléfonos celulares, vehículos y más: “Estamos trabajando con el sector productivo”, señaló la ministra Betancourt.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3948 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas