Contratos express Aragua- Petare

Investigación por corrupción a Primero Justicia involucra al alcalde de Sucre Carlos Ocariz

Uno de loscheques cobrados por Mardo es de una empresa de Aragua que consiguió contratos en la alcaldía de Sucre

Uno de loscheques cobrados por Mardo es de una empresa de Aragua que consiguió contratos en la alcaldía de Sucre

Caracas, febrero 7 - En horas de la noche de ayer, el diputado por del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jesús Montilla reveló la investigación que se le sigue a tres diputados del partido Primero Justicia de igual manera pudiera estar extendiéndose al alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz.

Destacó que en uno de los cheques por los cuales se investiga al diputado Richard Mardo, el mismo fue emitido por una empresa que tiene tres contratos con la alcaldía de Sucre siendo un “ocultamiento de fondos que no fueron declarados”.

“Mardo recibió un cheque por más de 107 mil bolívares con fecha del 11 de noviembre de 2012 siendo diputado por Primero Justicia. La empresa que emitió el cheque fue una empresa registrada en el estado Aragua que tiene tres contratos con la Alcaldía de Sucre. Coinciden las fechas en que Mardo recibió el cheque. Aquí hay un concierto para delinquir”, afirmó.

Aseveró que en este caso específico existe una evidencia contundente e irrefutable de que el diputado Richard Mardo tiene un concierto con la Alcaldía de Sucre y la empresa que le dio el cheque para que se le otorgue contratos y reciba la comisión.

“La práctica de esta gente no tiene actitud de rectificar. Hay evidencia, hay una presunción de tráfico de capitales y narcotráfico”, afirmó Montilla.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3411 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)

Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas